jueves 11  de  julio 2024
FAMOSOS

Nodal confiesa que las redes sociales le han generado depresión

Nodal explicó que debió acudir a terapia y alejarse un tiempo para sanar, con el objetivo de lograr mantener las redes y que estas no le afectaran negativamente

MIAMI.- Christian Nodal abordó cómo las redes sociales han influido en su salud mental. El cantante destacó que cuando atravesaba una situación personal difícil los comentarios y rumores que surgían en las plataformas sobre su vida le afectaron gravemente.

"Siempre salgo en la prensa por cosas personales. Yo hago música y creo que hago muy buena música, entonces a mí lo que me interesa es que les guste mi música… Hace dos años y medio, tres años, toqué fondo muy feo por lo mismo, por redes sociales…”, comentó durante su participación en el podcast del WiZink Center by Endesa.

Aunque Nodal no especificó lo que vivía, sus seguidores concluyen que el lapso de tiempo coincide con la ruptura con Belinda, cantante y actriz con quien mantuvo una relación amorosa que casi llega al altar, pues el intérprete le propuso matrimonio, pero meses después anunciaron su separación.

Pese a que mucho se ha especulado, ni Belinda ni Christian Nodal han explicado la razón que los alejó.

Reacciones antes los rumores

En el podcast, Nodal explicó que la situación lo llevó a terapia, debió alejarse un tiempo para sanar, y reflexionó sobre cómo podía mantener las redes sin dejar que lo que circula en ellas le afecte negativamente.

"Tomó mucho tiempo de terapia... Tomé como un año para salir de la depresión y ansiedad y cosas muy feas que estaban pasando, justo por eso…", agregó.

El cantante sostuvo que aquella experiencia lo hizo crecer personalmente y afrontar momentos sin que se sienta derrumbado.

"Creo que llegué a un balance muy bonito de la vida donde, en realidad, no dejo de vivir por lo que digan y ni me interesa cambiar su opinión. Yo creo que cada quien", sentenció.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar