martes 23  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Ángela Aguilar envía mensaje a Nodal en pleno concierto

Ángela Aguilar le envió un mensaje al intérprete mientras ofrecía un concierto como parte del "Jaripeo hasta los huesos tour 2024"

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen presumiendo su amor en público. En esta oportunidad la cantante mexicana le envió un mensaje al intérprete mientras ofrecía un concierto como parte del Jaripeo hasta los huesos tour 2024.

"Te extraño, mi amor", gritó Aguilar en plena tarima cuando interactuaba con un bailarín mientras daba voz a una de sus canciones.

Tras la expresión de amor por parte de la artista, el público reaccionó con una gran ovación.

Christian Nodal y Ángela Aguilar declaran su amor

Esta no es la primera vez que la célebre pareja expresa sus sentimientos en público: hace tres semana Ángela Aguilar fue invitada a un concierto de Nodal en el Auditorio Nacional de México para cantar la canción Dime cómo quieres y ambos se besaron en la boca.

"En pleno escenario del Auditorio Nacional Christian Nodal y Ángela Aguilar gritaron su amor a los cuatro vientos... recientemente en el concierto de Nodal -en el que fue invitada Ángela para interpretar el tema Dime cómo quieres, el cual grabaron en 2020- la locura se desbordó cuando al final de la canción la pareja se dio un beso en la boca. Además, en parte de la canción, la joven artista no dudó en destacar que Christian era su pareja", narró El Universal de México al mostrar un video del momento.

Embed

En dicho audiovisual, se ve cómo Christian y Ángela se declaran su amor al expresarse piropos mutuamente.

"Angelita, ¿por qué eres tan coqueta, mi amor?", le dijo el intérprete de 25 años la mexicana. "Porque eres mi novio, Christian", le respondió la artista de 20 años.

Noviazgo

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su noviazgo el 10 de junio a través de un exclusiva que ofrecieron a HOLA!.

"¡Su sonrisa lo dice todo!. Ángela Aguilar y Christian Nodal están juntos y enamorados, emergiendo como la nueva pareja poderosa en el mundo de la música. Luego de varios días de sutiles atisbos de cercanía y cariño, los cantantes confirmaron en exclusiva a HOLA! que están escribiendo su historia de amor. Recientemente, la pareja ha llamado la atención al ser vista junta en varias partes del mundo, manteniendo su vida personal lo más discreta posible", publicó el medio especializado en celebridades.

"Ángela y Christian están muy enamorados e ilusionados con esta nueva etapa de sus vidas. La pareja es todo sonrisas y esperanzada en el futuro, confiada en su relación, con planes ya preparados y emocionantes viajes por delante", detalló HOLA!.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar