jueves 11  de  julio 2024
EN LAS REDES

Christian Nodal comparte foto íntima con Ángela Aguilar

A través de un 'storie', Christian Nodal publicó una imagen en blanco y negro en la que se ve entrelazado con Ángela dándose un beso

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Christian Nodal encendió las redes hace unas horas, pues el cantante mexicano compartió en Instagram una fotografía junto a Ángela Aguilar donde se muestra compartiendo íntimamente con la intérprete.

A través de un storie, el intérprete de Los besos que te di publicó una imagen en blanco y negro desenfocada, pero en la que claramente se ve entrelazado con Ángela dándose un beso.

"Lo de nosotros mon amour (mi amor)", escribió Christian Nodal, al agregar un emoji de una carita sonrojada con corazones.

Christian Nodal-captura.jpg
Christian Nodal comparte un 'storie' en Instagram junto a Ángela Aguilar.

Christian Nodal comparte un 'storie' en Instagram junto a Ángela Aguilar.

Christian Nodal y Ángela Aguilar presumen su amor

Esta no es la primera vez que se ve a la célebre pareja presumiendo su amor. El fin de semana Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron vistos en París en medio de la Semana de la Moda.

"Al parecer, la pareja aún están en París, donde el intérprete de Botella tras botella acudió a los eventos más exclusivos de la Semana de la Moda de París. Desde ese lugar, Nodal ha compartido un video en Instagram stories donde aparece sentado al piano con Ángela. Los dos ríen, se abrazan y se muestran como los más enamorados y cómplices, dejando ver que lo suyo es un amor real. Hacia el final de ese miniclip, ambos se besan dulcemente mientras Nodal sostiene a Ángela por la cintura. Para darle un toque más romántico a este post, el video tiene un filtro y está musicalizado con la versión instrumental del clásico La vi en rose de Édith Piaf", reseñó HOLA.COM, al captar dicho video.

Además de su estancia en la Semana de la Moda de París, la revista aseguró que Nodal y Aguilar también estuvieron en Disneyland de la capital francesa.

"En su estancia en París, conocida como La Ciudad del Amor, los novios han tenido la oportunidad de disfrutar de unos días tranquilos, donde se han dejado ver como una pareja más de turistas entre sus calles. También, se reportó que hace poco, fueron fotografiados en Disneyland Paris. En su paseo por el parque de diversiones, fueron captados de la mano y disfrutando al máximo, demostrando que su relación los tiene felices e ilusionados. Los enamorados también han tenido la oportunidad de volver a la Ciudad de México, mientras que ella lo ha acompañado a países como Ecuador y República Dominicana, mismos a los que el joven intérprete ha llevado su músico con su tour Pa'l Cora, el cual lo ha llenado de satisfacciones profesionales", detalló el medio especializado.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar