Emilio y Gloria Estefan figuran en la lista de los nominados al Premio al Productor del Año de Broadway Global, debido a su trabajo en el musical “On Your Feet!”, basado en la vida y obra del famoso matrimonio.

Gloria Estefan expresó la emoción que siente al recibir una nominación tan importante.

Te puede interesar

La cantante de origen cubano aprovechó la oportunidad de felicitar a todas las personas que han participado del musical “On Your Feet!”, destacando que gracias a su apoyo y esfuerzo ha sido posible el éxito de esta producción musical llevada al teatro.

En su momento, el matrimonio dijo que a través de On Your Feet! han querido presentar al público parte de lo que ha sido su surgimiento como músicos y profesionales en el mundo del espectáculo, realizando un ameno pasaje por los más importantes momentos de sus vidas a nivel personal y artístico.

La información fue divulgada por el medio Play Bill.

El musical fue llevado a 56 ciudades diferentes a lo largo de 74 semanas, en las que han realizado alrededor de 590 presentaciones.

Junto a los Estefan, también han sido nominados otros productores como John Legend, Barbara Freitag, Andrew Kato, Corey Brunish, Ron Simons, Stephen Hendel, Bonnie Comley, entre otros.

Con el galardón se busca reconocer el trabajo de aquellos productores que han decidido invertir en obras teatrales con un contenido variado que aborde diferentes temáticas celebrando la diversidad, la unidad y el respeto.

El próximo 2 de octubre, se llevará a cabo una ceremonia privada en la que se dará a conocer el ganador del Producer’s Puzzle.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas