Emilio y Gloria Estefan figuran en la lista de los nominados al Premio al Productor del Año de Broadway Global, debido a su trabajo en el musical “On Your Feet!”, basado en la vida y obra del famoso matrimonio.

Gloria Estefan expresó la emoción que siente al recibir una nominación tan importante.

Te puede interesar

La cantante de origen cubano aprovechó la oportunidad de felicitar a todas las personas que han participado del musical “On Your Feet!”, destacando que gracias a su apoyo y esfuerzo ha sido posible el éxito de esta producción musical llevada al teatro.

En su momento, el matrimonio dijo que a través de On Your Feet! han querido presentar al público parte de lo que ha sido su surgimiento como músicos y profesionales en el mundo del espectáculo, realizando un ameno pasaje por los más importantes momentos de sus vidas a nivel personal y artístico.

La información fue divulgada por el medio Play Bill.

El musical fue llevado a 56 ciudades diferentes a lo largo de 74 semanas, en las que han realizado alrededor de 590 presentaciones.

Junto a los Estefan, también han sido nominados otros productores como John Legend, Barbara Freitag, Andrew Kato, Corey Brunish, Ron Simons, Stephen Hendel, Bonnie Comley, entre otros.

Con el galardón se busca reconocer el trabajo de aquellos productores que han decidido invertir en obras teatrales con un contenido variado que aborde diferentes temáticas celebrando la diversidad, la unidad y el respeto.

El próximo 2 de octubre, se llevará a cabo una ceremonia privada en la que se dará a conocer el ganador del Producer’s Puzzle.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario