La influencer cubana está celebrando su primera nominación a Premios Juventud en la categoría "Mejor LOL, Creadores de contenido que nos hacen reír".

Te puede interesar

Imaray Ulloa está compitiendo contra Abelardo Campuzano, Javier Hala Madrid, Mario Aguilar, MrChuy0123.

Premios Juventud 2021 se trasmitirá en vivo por Univision, desde la ciudad de Miami, Florida, el jueves 22 de julio 7:00 pm/6C.

Sobre Imaray Ulloa

Imaray Ulloa se ha abierto espacio en la escena del entretenimiento desde su llegada a Estados Unidos.

Directora, actriz, conductora, guionista y editora de uno de los shows más vistos en las redes sociales "Ni Luna, Ni Miel", que conduce junto a su esposo Yubran Luna.

Actualmente, Imaray Ulloa cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram, mas de 747 mil en Facebook, 2.1k en TikTok, y el show que conduce con su esposo, en Facebook ha logrado ya los 4.5 millones de seguidores alcanzando hasta 200 millones de visitas en la pagina mensualmente.

A través de sus redes sociales, el público ha podido conocer más a Imaray Ulloa.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61786 votos

Las Más Leídas