jueves 26  de  enero 2023
TURISMO

Nueva York anuncia descuentos en hoteles

La Gran Manzana retoma la semana ampliada del hotel, del 3 de enero al 12 de febrero

Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- El alcalde de Nueva York, Eric Adams, anunció el NYC Hotel Week, o semana ampliada del hotel en la Ciudad de Nueva York, del 3 de enero al 12 de febrero con 23% de descuento en la reserva de tarifas regulares en más de 140 hoteles.

“Bien sea que desees disfrutar de una de nuestras atracciones de categoría mundial, cenar en los mejores restaurantes o relajarte en nuestros lujosos hoteles, la Ciudad de Nueva York lo tiene todo aquí”, señaló el alcalde Adams.

Por otra parte, el director ejecutivo de NYC & Company, la organización oficial que promociona el turismo y la realización de convenciones en la ciudad, Fred Dixon, comentó que el período especial de rebaja “ofrece los mejores precios del año, tanto para los viajeros que buscan visitar los cinco condados como para los neoyorquinos que elijan darse el gusto de unas vacaciones en casa”.

Consulte portal hotelweeknyc.com paramás información y reservas.

Entretanto, la red hotelera de Nueva York reporta un estado de reservas estable, tras el paso de la pandemia de coronavirus y las dificultades económicas que supuso.

La ocupación hotelera, según datos proporcionados por la autoridad metropolitana, ronda el 90% respecto a 2019.

Además de la oferta hotelera, Nueva York se apresta a celebrar períodos similares de descuentos en restaurantes, espectáculos de Broadway y otras atracciones del 17 de enero al 12 de febrero, cuya información será publicada en nycgo.com/nyc-winter-outing en Internet.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar