LONDRES.- La británica Adele consiguió este viernes un raro doblete al encabezar las listas de álbumes y de singles más vendidos en el Reino Unido con su esperado "30", a la venta desde hace una semana, y su principal tema, "Easy on Me".

La Official Charts Company anunció que "30" -primer álbum de la diva del pop en seis años- vendió 261.000 copias esta semana, convirtiéndose en el disco más vendido en su semana de lanzamiento en 2021.

Te puede interesar

"30" es el cuarto álbum de la multipremiada cantante que encabeza las listas del Reino Unido. Sus anteriores álbumes, "25", "21" y "19", han regresado con fuerza a las listas esta semana, al alcanzar los números 15, 18 y 31 respectivamente.

La artista, de 33 años, también ocupó el primer puesto de la lista de sencillos por sexta semana consecutiva con su tema "Easy On Me", superando su récord personal establecido con la canción "Someone Like You", que se mantuvo en la cima de las listas durante cinco semanas.

De las 12 canciones que componen "30", dos más han entrado en la lista de singles esta semana, con "Oh My God" en el número dos y "I Drink Wine" en el cuatro.

El título del álbum, "30", es una referencia a la edad que tenía Adele cuando lo empezó a grabar hace tres años, cuando la vida de la cantante de "Hello" era un caos, entre su divorcio y el repentino freno de su carrera.

La londinense afincada en Los Angeles habló recientemente en profundidad con la revista Vogue sobre lo catártico que le resultó este nuevo disco tan personal.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64401 votos

Las Más Leídas