viernes 29  de  marzo 2024
CINE

Octavia Spencer será reconocida por Sindicato de Productores

El reconocimiento celebra a productores que crean "historias inspiradoras y edificantes que agregan un valor singular a la sociedad y la cultura".

LOS ANGELES.-Durante su próxima ceremonia de entrega de premios, que se celebrará en 2020, el Sindicato de Productores de Estados Unidos reconocerá a la actriz Octavia Spencer por su trabajo detrás de las cámaras.

Spencer, que el año pasado estuvo entre los productores de la cinta ganadora del Oscar a la mejor película "Green Book" (“Una amistad sin fronteras”), recibirá el premio Visionary del gremio el 18 de enero.

El honor celebra a productores que crean "historias inspiradoras y edificantes que agregan un valor singular a la sociedad y la cultura".

Ganadora de un Premio de la Academia a la mejor actriz de reparto por su trabajo en “The Help” (“Historias cruzadas”), Spencer también fungió como productora ejecutiva de "Ma", una cinta de terror estrenada a principios de año que le dio su primer papel protagónico.

Entre los homenajeados previos con el premio Visionary están Brad Pitt, Ava DuVernay y el creador de "black-ish", Kenya Barris.

FUENTE: AP

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar