Olga Tañón aseguró que nadie la había invitado a participar en el concierto que se llevará a cabo el 22 de febrero en Cúcuta, Colombia.
Olga Tañón aseguró que nadie la había invitado a participar en el concierto que se llevará a cabo el 22 de febrero en Cúcuta, Colombia.
"Acabo de ver un anuncio de nuestro amigo Nacho en el programa "Al rojo vivo" (Telemundo) diciendo que yo estoy confirmada para el concierto en la frontera de Venezuela que es Cúcuta. No es cierto. A mí no me han contactado, a mí no me han invitado para ese concierto, tienen los teléfonos de mi esposo especialmente Nacho, pero hasta el momento ni he sido invitada", aclaró la merenguera que siempre ha expresado su afecto por el país latinoamericano.
"Yo pienso que debemos tener un poquito de cuidado a la hora de expresar la confirmación de alguien cuando ni siquiera se ha contactado para que no hayan entonces malos entendidos, que es sumamente importante, porque yo no suelo ser así, de tener malos entendidos con nadie con respecto a ese tipo de responsabilidad, de todos modos, queda aclarado. Toda la suerte del mundo", subrayó Tañón en un video que publicó en su cuenta en Instagram.
Ante el malentendido, Nacho comentó el video publicado por Tañón y le ofreció disculpas. "Todo el respeto y el cariño para ti. Sería un gran honor tenerte con nosotros ahí porque te consideramos una venezolana más. Cuando pasaron la lista actualizada de los artistas que asistirían, aparecías ahí. Disculpa si causé alguna molestia”, dijo.
La semana pasada, el magnate británico Richard Branson, fundador de Virgin Group, anunció la realización del espectáculo con el propósito de recaudar 100 millones de dólares para ayuda humanitaria a los venezolanos.