La canción toma nueva forma con la adición de la voz y ritmo del interprete urbano-tropical Nacho, quien con su distintivo estilo y flow de merengue le añade al remix de Ojalá el ingrediente perfecto para convertirse en el hit del verano.

Te puede interesar

"La experiencia de grabar con Olga ha sido un sueño cumplido, a quien considero una gran referencia para mi carrera, una persona que admiro y que creo que es sinónimo de éxito, mis expectativas han sido cubiertas y espero poder interpretar este gran tema juntos en vivo para todo el público que sigue nuestras carreras", expresó Nacho, a través de un comunicado.

“I’m Back (volví). Me encuentro disfrutando de una etapa personal y profesional muy atractiva por todos los cambios que he experimentado, tanto en el plano personal como todos los cambios que se están experimentando día a día en el mundo del entretenimiento. ¡Siempre manteniendo mi compromiso con cada uno de ustedes y con los medios en dar lo mejor de mí, sin lugar a dudas volví!”, dijo por su parte Olga Tañón.

Ojalá remix se estrenó con un videoclip oficial, el cual fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, con la empresa audiovisual Punto 8.

La pieza audiovisual posee una estética futurista y galáctica, que requirió un esfuerzo adicional en producción y un detalle sin igual en la etapa de post-producción.

Bajo la dirección de Andrés Ricaurte y Billy Denizard -este último a cargo del concepto del videoclip-, la producción fue de María de los Ángeles Martínez y Kevin Garcés.

Hasta los momentos, el video cuenta con más 5.600 reproducciones en YouTube.

Embed

Ojalá promete convertirse en el hit de las fiestas del verano para que el público pueda disfrutar y bailar al momento de escuchar la canción.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.06%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
18579 votos

Las Más Leídas