One Direction sorprendió hoy a sus fanáticos con su primera publicación de Instagram después de cuatro años, antes de su décimo aniversario mañana 23 de julio.

La publicación dice: "10 años de One Direction" con una referencia a su canción, History.

Te puede interesar

La banda se formó en The X Factor después del consejo de Simon Cowell. Inicialmente, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne audicionaron como solistas.

Desde que se compartió, la publicación de Instagram ha recibido casi 2.2 millones de likes.

Embed

La banda se formó en The X Factor después del consejo de Simon Cowell. Inicialmente, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne audicionaron como solistas.

Desde que se compartió, la publicación de Instagram ha recibido casi 2.2 millones de likes.

En los comentarios, sus seguidores especulan sobre la posibilidad de una reunión o el lanzamiento de un nuevo álbum.

También se anunció que se lanzará un nuevo sitio web del aniversario de One Direction. El sitio web contará con experiencias interactivas para los fans, destaca el portal de Independent.

Los adeptos de One Direction también esperan el lanzamiento de un video de celebración de 10 años.

El audiovisual documentará los aspectos más destacados de la carrera de la agrupación e incluye imágenes detrás de escena, así como un archivo de videos musicales, obras de arte y actuaciones de televisión.

Hasta el momento no hay confirmación sobre si los cinco miembros se reunirán en un espectáculo para celebrar el histórico aniversario.

La boyband anunció su ruptura en agosto de 2015, cinco meses después de que el miembro Zayn Malik se fuera del grupo.

Desde la pausa, los cinco artistas han disfrutado de exitosas carreras en solitario.

Más recientemente, Horan y Tomlinson lanzaron álbumes este año (Heartbreak Weather y Walls respectivamente).

En particular, el álbum debut de Styles en 2019, Fine Line, lo convirtió en el segundo artista de One Direction en lograr un álbum en solitario número uno. Mind of Mine de Mailk debutó en el número uno en 2016.

Desde que formó el grupo en 2010, One Direction mantiene una gran base mundial de admiradores.

La banda ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo y generó más de 21 mil millones de transmisiones, con 3.6 mil millones de ellas solo en 2019.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas