lunes 13  de  mayo 2024
GASTRONOMÍA

Opciones para cenar en Miami este 4 de julio

Recopilamos algunas opciones donde cenar en Miami para celebrar el 4 de julio, una ocasión ideal para celebrar en familia

Se acerca el Día de la Independencia de EEUU y es la ocasión ideal para salir a disfrutar en familia. Recopilamos algunas opciones donde cenar en Miami para celebrar el 4 de julio.

The Key Club

Ubicado en Coconut Grove, uno de los destinos gastronómico de moda, ofrece nuevos especiales de verano a partir del 4 de julio.

A lo largo de la semana los comensales se podrán deleitarse con un variado menú que incluye hamburguesas y burdeos los martes, pollo frito los miércoles, y Happy Hour los viernes con champagne y ostras.

BleauLive Beach Club del Fontainebleau Miami Beach

Si buscas un buen ambiente a la orilla del mar, BleauLive es el lugar ideal. Las entradas generales están disponibles a partir de $85 y las butacas y sofá cama oscilan entre $175 y $550 . Para reservar y comprar, visita el siguiente enlace.

The Confidante Miami Beach

El emblemático hotel retro tiene preparada una barbacoa para celebrar la independencia de manera tradicional, en su exuberante y tropical patio por la zona de la piscina. Los visitantes podrán deleitarse durante el día con platillos clásicos como maíz a la parrilla, perrito caliente de Wagyu envuelto en bacon y la hamburguesa Confidante, mientras disfrutan del cálido sol de Florida. Los huéspedes pueden asistir inscribiéndose a través de ResortPass. Los precios oscilan entre $9-$27.

ADDiKT

Este restaurante en la azotea del hotel W Miami ofrece un menú especial de tres platos a precio fijo que incluye una variedad de opciones como ensalada de mango y cítricos de Florida, sándwich de cerdo a la barbacoa americana, macarrones con queso en sartén y mucho más por $42.

Mila

Entre los especiales de independencia están su popular pollo glaseado Satay y su Kofte de cordero, perfecto para una salida festiva en familia. Saborea refrescantes cócteles de verano de edición limitada, como su margarita verde frozen y observa los fuegos artificiales desde la azotea.

Rusty Pelican

Este histórico restaurante ofrece una fiesta para ver los fuegos artificiales desde su preciosa terraza en el segundo piso, con vistas a la bahía de Biscayne y al horizonte de Miami. Por $55 por persona, los invitados disfrutarán de la mejor vista de los fuegos artificiales, aperitivos, un DJ, actividades para niños y barra libre de bebidas.

La fiesta comienza a las 7 p.m. y las reservas pueden hacerse en Opentable. La programación adicional incluye asientos en la ventana (asientos en primera fila en el interior con vistas) por $35 por persona; asientos en el patio (asientos de primera fila en el patio de la primera planta) por $40 por persona; y para los que cenen en el restaurante, una costilla de tomahawk glaseada a la barbacoa servida con papas doble asadas, trufa, bacon y crème fraiche por $42.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar