NIZA.- La princesa Charlène de Mónaco será operada este viernes en Sudáfrica, informó el Gabinete del príncipe monegasco, Alberto II, en un comunicado.

"S.A.S. la Princesa Charlène debe ser sometida hoy, viernes 13 de agosto, a una operación de cuatro horas bajo anestesia general", indicó la nota, sin ofrecer más detalles sobre el lugar, la hora y la naturaleza de la intervención quirúrgica.

Te puede interesar

El servicio de prensa de la princesa consorte de Mónaco no pudo ser contactado por la AFP.

" S.A.S. el Príncipe Alberto y sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella se reunirán con ella durante su periodo de recuperación", agregó el comunicado, nuevamente sin precisar fechas.

Recientemente, la prensa rosa internacional (¡Hola! en España; pero también Bunte, en Alemania; o Paris Match, en Francia) había lanzado especulaciones sobre un posible divorcio o separación de la pareja, rumores animados por la ausencia prolongada de la princesa Charlène.

La exnadadora lleva viviendo desde hace varios meses en Sudáfrica, su país de origen, donde se recupera oficialmente de una infección otorrinolaringológica, aunque, según la revista alemana Bunte, está buscando una casa.

Charlène Lynette Wittstock, nacida en 1978, se casó en 2011 con el príncipe de Mónaco. Debido a la ausencia de la sudafricana, el matrimonio se quedó sin celebrar su décimo aniversario.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
23587 votos

Las Más Leídas