Orlando Bloom habla de cómo ayuda a Katy Perry en casa, en la nueva rutina de vida que ha traído consigo el nacimiento de su hija Daisy Dove.

“Es genial volver a ser padre, tengo menos ansiedad que la primera vez y me siento más presente. Soy Capricornio, por lo que me encanta tener rutinas. Afortunadamente mi prometida es como yo en ese sentido. Daisy es un bebé muy feliz, la beso y pasamos mucho tiempo juntos para conectar. Le canto canciones y le digo: “Papá quiere mucho a Daisy Dove, así que ya sabe quién es papá. Mi hijo Flynn la primer palabra que aprendió fue ‘mamá’, y Daisy aprendió primero a decir ‘papá’”, dijo el actor al diario The Sunday Times.

Te puede interesar

Orlando Bloom reveló que sus días inician al rededor de las 6:30 de la mañana, y lo primero que hace es ir a ver a su hija, quien por lo general a esa hora todavía duerme, así como también Katy Perry, dejándolas descansar para que despierten a la hora que deseen, mientras él organiza las actividades que tendrá ese día.

El 6 de enero de 2011 nació Flynn Christopher Blanchard Bloom, hijo del actor con la modelo Miranda Kerr.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
12863 votos

Las Más Leídas