miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Bloom llora al ver a Katy Perry en "Celebrating America"

La pareja de Katy Perry, Orlando Bloom, se conmovió al ver a la madre de su hija actuar en el especial transmitido el miércoles tras la investidura de Biden

MIAMI.- La pareja sentimental de Katy Perry, Orlando Bloom, se conmovió tras ver a la madre de su hija actuar en el especial Celebrating America, transmitido el pasado miércoles en el marco de la investidura del presidente Joe Biden.

El propio Bloom publicó un video en Instagram en el que muestra a sus seguidores parte del detrás de cámaras durante los últimos segundo de la presentación de Perry. Video en el que además, se ve a la pareja conmovida por significativa presentación.

"Te amo", le dijo Katy Perry a Orlando Bloom, cuando este se acercó a besarla justo después de finalizar su presentación en el Lincoln Memorial.

"Un día, nuestra pequeña niña crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia en el que esperamos que se cure, se una. Un socio orgulloso aquí con una lágrima de alegría", escribió el actor de 44 años de edad en la red social.

Embed

Asimismo, el británico publicó algunas fotografías en el que se le ve brindado su apoyo a Katy Perry previo a su espectáculo.

"Primera vez en D.C.", comentó.

Embed

Celebrating America fue un especial de 90 minutos presentado por Tom Hanks que se realizó en lugar de los bailes oficiales de investidura debido a la pandemia, con el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

El evento culminó con un fastuoso espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron el cielo en Washington DC, mientras Biden, desde la Casa Blanca, y Harris, en el Lincoln Memorial, veían con sus familias cantar a Katy Perry.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar