Algunos aspectos de la vida sexual de Orlando Bloom y Katy Perry quedaron al descubierto cuando el actor confesó al medio "The Guardian" que la frecuencia de relaciones íntimas entre él y su prometida no le era suficiente.

Para el actor de “Piratas del Caribe” los momentos íntimos con la cantante deberían ser mayores y más frecuentes, ya que recientemente las relaciones sexuales no han sido tan frecuentes como le gustaría.

Sin embargo, Orlando Bloom no pasó por alto un gran detalle, tanto él como Katie Perry se convirtieron en padres por primera vez, ya que recientemente le dieron la bienvenida a la bebé Daisy Dove, la hija de ambos que nació en agosto de 2020. Entrar en la paternidad hizo que cambiaran las prioridades de la pareja.

En ese sentido, cuando el periodista le preguntó al actor de “Elizabethtown” la frecuencia con la que mantienen sexo, el actor respondió, "No lo suficiente, aunque acabamos de tener un bebé".

Pero, el tema de la intimidad no es un tabú para Orlando Bloom, Esta no es la primera vez que pone en el tapete sus hábitos sexuales. Hace un año, en marzo de 2020, la estrella contó al Sunday Times que se abstuvo de tener relaciones sexuales durante seis meses hasta que Katy Perry llegó a su vida.

Esto ocurrió en enero de 2016, cuando ambos desataron rumores de romance al ser vistos pasando tiempo juntos en dos fiestas posteriores a los Globos de Oro. "Iba a hacer tres meses [de abstención], pero realmente disfrutaba la forma en que me relacionaba con las mujeres y con lo femenino dentro de mí", dijo el actor.

"Fue una locura", continuó. "No creo que sea saludable. No creo que sea aconsejable. Tienes que mantener el movimiento allí abajo", dijo con respecto a su intimidad en aquel entonces.

FUENTE: Con información de otros medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas