Steve Geller, el comisionado del distrito 5 de Broward County, le otorgó el reconocimiento al artista por los años de éxitos en la industria de la música y sus convocatorias contra el comunismo con #SOSCUBA.

Te puede interesar

"Que orgullo y honor recibir la llave de Broward County por apoyar la libertad y condenar el comunismo a nivel mundial. Esta llave es merecida por todos los que han decidido no regresar más a la isla prisión en la que nacimos", expresó Osmani García.

Además de hacer énfasis en el régimen cubano, el artista también trajo a colación otras dictaduras que ocurren actualmente en países de América.

"Es triste aún no poder ver a nuestras familias, pero igual de triste es lo que están viviendo nuestros amigos y familiares en Cuba, Venezuela, Nicaragua y todos los países que tienen un régimen comunista. Todos merecemos tener libertad, sueños, comida, atención médica y lo básico que se merece un ser humano. Gracias a Steve Geller, Bina Fink, Jackie Pato y mi manejadora y publicista Marlene Maseda por tanto", agregó el cantante.

Osmani García "La Voz" ha cosechado grandes éxitos en lo que va de 2022: el temas Pizza Are, con Lenier, se ha vuelto viral en las redes sociales; el video de En la tumba de Fidel logró, en pocas semanas, más de 7 millones de visitas en YouTube; con la balada Me rindo ante ti, hizo un dueto con el exvocalista de Son by Four, Ángel López. También, grabó Ricaragua con el dúo KolaLoka y Pau Pow Sing A Song con el cantante de Jamaica Charley Black.

El cubano continúa su calendario de promoción y presentaciones por el resto del año, incluida una gira en Italia este agosto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26468 votos

Las Más Leídas