miércoles 20  de  marzo 2024
MÚSICA

Otro gran festival aplazado: Bonnaroo pasa a septiembre

El festival Bonnaroo estaba programado para el mes de junio en Estados Unidos, pero el coronavirus hizo que siguiera la estela de aplazamientos

MADRID.- Lo de los grandes y no tan grandes festivales que se están aplazando hasta el próximo otoño es un no parar. Y ahora es el Bonnaroo el que se suma a esta funesta tendencia, pasando de junio a septiembre.

Porque inicialmente iba a celebrarse en junio, pero ahora se confirma que el famoso festival estadounidense tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre en su sede habitual de Manchester (Tennessee, Estados Unidos).

Todos los tickets y alojamientos comprados a través de los canales oficiales serán respetados para las nuevas fechas. Los fans que hubieran organizado su agenda fuera de esos canales serán contactados con novedades.

El festival no especifica si mantendrá exactamente el mismo cartel con el cambio de fecha. Inicialmente, contaba con Tool, Lizzo, Vampire Weekend, Tame Impala, Lana Del Rey, Oysterhead, Flume, Tenacious D, The 1975 o Primus.

Bonnaroo sigue así la estela de aplazamientos emprendida antes por Coachella, Lollapalooza en Sudamérica o New Orleans Jazz Fest. Otros festivales de este tamaño, directamente cancelaron: Glastonbury, Ultra Music o South by Southwest.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar