MIAMI.- Hoy, viernes, se dio a conocer que el cantautor Ozuna realizó una colaboración exclusiva para el lanzamiento de la plataforma independiente NFT (tokens no fungibles), desarrollada por el comerciante de arte Avery Andon en asociación con su hermano, el artista callejero Alec Monopoly, y el desarrollador web Seth Lowell.

La participación de Ozuna representa la primera colaboración exclusiva de NFT, la cual lleva por nombre Uncle Richie Ozuna, que representa a uno de los personajes icónicos de Alec Monopoly interactuando con el oso de peluche del logo de Ozuna.

Te puede interesar

Uncle Richie Ozuna, que es la primera colaboración entre los dos artistas, se presentará como una celebración del cumpleaños de Ozuna el 13 de marzo a la 1:00 p.m. (EST) a través de la página web de ArtGrails.

Además del NFT, que se ofrecerá en exclusiva, ArtGrails inscribirá automáticamente a los compradores en un sorteo de 50 serigrafías de edición limitada, firmadas y numeradas tanto por Alec Monopoly como por Ozuna.

“Colaborar con Alec Monopoly en nuestro primer grial fue un esfuerzo inspirador. Es una celebración de la vida, el arte y la música. Sé que a los coleccionistas de ArtGrails les encantará", expresó Ozuna a través de un comunicado de prensa.

"ArtGrails tiene como objetivo ofrecer a los coleccionistas de NFT inversiones únicas a largo plazo. Nos sentimos honrados de comenzar nuestra plataforma con esta colaboración icónica entre la leyenda del arte callejero Alec Monopoly y la superestrella del reggaetón Ozuna", agregó Avery Andon, cofundador del proyecto.

ArtGrails seleccionará y presentará "griales" exclusivos de NFT de los nombres más importantes del arte, la música y el entretenimiento.

Tomado del mundo de los relojes y zapatillas icónicas, el término "grial" representa lo más raro y difícil de adquirir artículos en la lista de deseos de un coleccionista. A medida que miles de NFT inundan los mercados y plataformas existentes que ofrecen una selección muy limitada, ArtGrails contará con una selección de lanzamientos innovadoras y revolucionarias.

“ArtGrails brindará a los buscadores de arte la oportunidad de obtener NFT exclusivos y seleccionados de los artistas y celebridades más famosos del mundo”, aseveró Andon. "Esta es una oportunidad de poseer un Alec Monopoly original de Ozuna y muchos más", dijo.

Cada lanzamiento de ArtGrails NFT también estará acompañado de una rifa, y los ganadores recibirán experiencias y premios adicionales, que van desde encuentros virtuales y saludos hasta pases para el backstage, pinturas originales, música inédita y esculturas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
60713 votos

Las Más Leídas