LOS ANGELES.- Desde encontrar maneras para ayudar a otros a lidiar con el aislamiento hasta la cancelación de eventos, la industria del espectáculo está reaccionando a la pandemia del coronavirus de diferentes maneras. La mayoría de la gente se recupera de la Covid-19, pero el nuevo coronavirus puede ocasionar síntomas graves en personas mayores o con enfermedades preexistentes.

Se postergan "Wicked" y otros estrenos

Te puede interesar

Los fans de “Wicked” tendrán que seguir esperando para ver la adaptación cinematográfica de Stephen Daldry del popular musical de Broadway. Universal Pictures anunció el miércoles más cambios a su agenda de estrenos por la pandemia, y “Wicked” quedó de momento completamente fuera del calendario.

El estudio dijo que “Minions: The Rise of Gru”, que no pudo terminarse para su planificado estreno de verano debido al virus, se postergó un año hasta julio de 2021. "Sing 2" ahora saldrá en la fecha original de “Wicked”, el 22 de diciembre del 2021.

Los estudios de Hollywood han estado revisando sus planes de negocios en medio de la crisis sanitaria, que ha cerrado cines en todo el país y detenido producciones de manera indefinida. La temporada de verano ya había sido golpeada con la reciente postergación de “Wonder Woman 1984” (“Mujer Maravilla 1984”), “F9” y “Ghostbusters: Afterlife" (“Ghostbusters: El legado”). Entre las cintas que retiradas está “In the Heights” (“En el barrio”) de Lin-Manuel Miranda, “Black Widow” (“Viuda Negra”) de Marvel y “Greyhound”, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Tom Hanks.

Universal dice que reinsertará “Wicked” a su calendario más adelante.

Dolly Dona, lee libros para niños

Dolly Parton, ícono de la música country, está haciendo un importante aporte para ayudar a financiar la investigación del coronavirus mientras lee libros para niños encerrados en sus casas.

La cantante, actriz y filántropa tuiteó el miércoles que está donando un millón de dólares al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee, para la investigación del virus.

Adicionalmente, está trabajando con su fundación benéfica The Imagination Library para leer libros infantiles en YouTube todos los jueves a las 7:00 p.m. hora del este durante 10 semanas.

The Imagination Library envía libros por correo a niños en todo Estados Unidos de manera gratuita.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas