MIAMI.- Para asegurar que las personas mayores y vulnerables en el Sur de la Florida, cuyas necesidades han aumentado enormemente debido a la pandemia del COVID-19, tengan acceso a alimentos saludables, los Conviva Care Centers (Centros de Cuidado Conviva) han redoblado los esfuerzos para proveer una donación de $750,000 para el apoyo de Feeding South Florida.

Conviva anunció esta semana que la compañía está donando $2 millones a los bancos de alimentos de Florida y Texas.

Te puede interesar

A través de la ayuda financiera en apoyo a Feeding South Florida, Conviva asegura que más personas mayores en la comunidad que sirven tengan acceso a opciones nutritivas y puedan así evitar el impacto que produce la inseguridad alimentaria. Este apoyo forma parte del continuo esfuerzo de Conviva y su relación con los bancos alimentarios en la comunidad para ayudar a sus pacientes con programas tanto dentro como fuera de sus centros.

“Aplaudimos el encomiable esfuerzo y dedicación que el maravilloso equipo de Feeding South Florida está llevando a cabo en un momento en el que el acceso a una buena alimentación es de gran importancia”, dijo Kevin Meriwether, Presidente de Conviva Care Solutions. “Es un honor poder hacer algo para mostrar nuestro apoyo y reconocimiento, a la vez que continuamos ayudando a cuidar a nuestros pacientes así como a la comunidad. Nuestra relación con el banco de alimentos es muy importante por lo que nos sentimos orgullosos de llamarlos nuestros socios”.

“Estamos agradecidos a Conviva por ese regalo de $750,000 que nos ayudará a transformar y a acabar con el hambre entre las personas mayores a lo largo del Sur de la Florida”, dijo Paco Vélez, Presidente y Director Ejecutivo de Feeding South Florida. “Con el apoyo de Conviva, Feeding South Florida podrá continuar poniendo comida en las mesas de aquellos que están más a riesgo y que necesitan de nuestra ayuda durante este momento tan difícil”.

SOBRE CONVIVA

Conviva continúa reinventando la excelencia en el cuidado de la salud al adoptar un enfoque de relaciones significativas con los pacientes con la idea de lograr los mejores resultados en la salud. Con más 90 establecimientos en el Sur de la Florida (Condado de Broward, Daytona Beach, Jacksonville, Condado de Miami-Dade, Condado de Palm Beach y Tampa/Costa del Golfo) y en Texas (Corpus Christi, El Paso y San Antonio), la red de los Centros de Cuidado Conviva se compone de un equipo multidisciplinario de más de 300 médicos de atención primaria y más de 800 especialistas afiliados a la red para proveer una amplia gama de servicios de salud que los pacientes necesitan diariamente, incluyendo las ventajas de centros de cuidado y actividades para personas mayores y médicos de guardia 24/7. El exito de Conviva se mide por los resultados clínicos de sus pacientes y los beneficios a largo plazo de los mismo. Para mas informacion visite http://www.ConvivaCareCenters.com o llame a (833) CONVIVA.

SOBRE FEEDING SOUTH FLORIDA

Feeding South Florida forma parte de una red de bancos de alimentos y organizaciones líderes dedicadas a acabar con el hambre que sirve a los Condados de Palm Beach, Broward, Miami-Dade y Monroe. La misma provee apoyo al 25 por ciento de la población estatal que necesita alimentos. Su misión es terminar con el hambre el el Sur de la Florida al proveer acceso inmediato a alimentos nutritivos, llevar a cabo y defender los esfuerzos para acabar con el hambre y la pobreza, y transformar las vidas de estas personas a través de programas innovadores y de educación. Feeding South Florida distribuyó 62 millones de libras (51.6 millones de comidas) de alimentos a más de 700,000 personas a través de programas de servicios directos y de redes locales de cerca de 300 agencias sin fines de lucro asociadas. Visite www.feedingsouthflorida.org o llame al (954) 518-1818 para más información.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas