martes 23  de  abril 2024
MÚSICA

Paola Jara estrena el tema "Cómo le hacen los dolidos"

Después de cautivar los escenarios en New York con Arthur Hanlon, Paola Jara estrena una ranchera disponible en todas las plataformas digitales

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Después de cautivar los escenarios en New York con su actuación junto a Arthur Hanlon, Paola Jara estrena Cómo le hacen los dolidos, una ranchera disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo tema de la artista colombiana transmite una poderosa emoción en un relato con el que muchos pueden identificarse, ya que habla de las dificultades que se pueden encontrar al intentar superar el dolor que da el desamor.

"La voz incomparable de Paola luce imponente en esta pista, adentrándose en los rincones más profundos del corazón con una sinceridad abrumadora, mientras le recuerda a los oyentes en todas partes del mundo, por qué es una de las artistas femeninas más queridas e inspiradoras en su género", destacó la producción en un comunicado.

La canción también cuenta con videoclip dirigido por Mike Montero. El audiovisual muestra a Jara sentada sobre un sofá hablándole a una cámara sobre su experiencia en la superación del desamor.

Embed

Éxitos de Paola Jara

A Cómo le hacen los dolidos le antecede el éxito No será tan fácil, una colaboración que hizo Paola Jara con la intérprete Dayanara, que rápidamente se convirtió en un himno para los fanáticos de sendas artistas.

Después de deleitar al público en Sony Hall en la ciudad de Nueva York con Arthur Hanlon, la colombiana continúa consolidando su carrera como una de las artistas más influyentes en la música regional, muestra de ello es la nominación como Mejor artista de música popular en los premios Nuestra Tierra, en Colombia.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar