MIAMI.- El bailarín español y pareja de Adamari López, Toni Costa, viajó recientemente a San Diego, California, para practicarse un tratamiento estético en la cabeza, así lo dio a conocer a través de su perfil en Instagram.

Toni Costa indicó que se sometió a un procedimiento de micropigmentación para tapar unas cicatrices que tenía en la cabeza y que por cuestiones estéticas le molestaban.

Te puede interesar

"Sí, fuera cicatrices, gracias a la micropigmentación con @scalpmicrosd", escribió la pareja de Adamari López.

"Fui hasta San Diego a conocer a los mejores, a Alex y su equipo @scalpmicrosd, donde me hice un procedimiento de micropigmentación para poder tapar unas cicatrices que tengo en mi cabeza. Es un problema que siempre he querido resolver y por fin lo conseguí. Gracias a ellos, ahora pienso: '¿me raparé la cabeza por completo?'", agregó Costa, quien aseguró que a Adamari López le encantó el resultado.

"Si quieren contactarlos no duden en hacerlo. Miren todo el video para que vean todo lo que hacen", acotó el bailarín, de 37 años.

Asimismo, Toni Costa expresó en dicho video que el procedimiento no fue doloroso.

"No duele prácticamente nada. Prácticamente es como unos pequeños pinchacitos y eso, pero ellos tienen una mano, es gente súper profesional, siempre con todo el protocolo del COVID presente. Y la verdad, que bueno, quedé encantado", aseveró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.29%
17072 votos

Las Más Leídas