Adamari López denunció en las redes sociales un fraude que se está intentando cometer en su nombre.

La actriz alertó ayer a sus seguidores que hay un perfil en Facebook que se está haciendo pasar por ella con el objetivo de robar sus datos.

Te puede interesar

"Quería dejarles saber que hay alguien que se hace pasar como Adamari López Oficial en Facebook, que está sorteando no sé qué cosa, como si fuera yo, si descubren lo que hay en una imagen", alertó Adamari López.

La animadora del magazine “Un nuevo día” advirtió a sus fans que presten mucha atención a este tipo de estafas que se están cometiendo en su nombre para evitar ser engañados y que puedan robarles cualquier información valiosa.

"No estoy sorteando nada, no me presto para este tipo de cosas", dejó claro Adamari López.

"Si ustedes lo han visto por favor no lo crean, no soy yo y probablemente es una trampa que le quieran robar a lo mejor la identidad o alguna identificación. No se presten para eso. Cualquier cosa ustedes saben que yo siempre se los comunico", subrayó la pareja sentimental de Toni Costa y la mamá de Alaïa.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
30817 votos

Las Más Leídas