viernes 22  de  marzo 2024
POLÉMICA

Adamari López denuncia fraude que se comete en su nombre

Adamari López denunció un fraude que se intenta cometer en su nombre. La actriz alertó a sus fans que hay un perfil en Facebook que se hace pasar por ella

Adamari López denunció en las redes sociales un fraude que se está intentando cometer en su nombre.

La actriz alertó ayer a sus seguidores que hay un perfil en Facebook que se está haciendo pasar por ella con el objetivo de robar sus datos.

"Quería dejarles saber que hay alguien que se hace pasar como Adamari López Oficial en Facebook, que está sorteando no sé qué cosa, como si fuera yo, si descubren lo que hay en una imagen", alertó Adamari López.

La animadora del magazine “Un nuevo día” advirtió a sus fans que presten mucha atención a este tipo de estafas que se están cometiendo en su nombre para evitar ser engañados y que puedan robarles cualquier información valiosa.

"No estoy sorteando nada, no me presto para este tipo de cosas", dejó claro Adamari López.

"Si ustedes lo han visto por favor no lo crean, no soy yo y probablemente es una trampa que le quieran robar a lo mejor la identidad o alguna identificación. No se presten para eso. Cualquier cosa ustedes saben que yo siempre se los comunico", subrayó la pareja sentimental de Toni Costa y la mamá de Alaïa.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar