MIAMI.- Ante los rumores que han surgido en torno a la crisis entre Adamari López y su pareja, el propio Toni Costa ha confrontado al programa que difundió dichas especulaciones.

"No entiendo por qué inventan cosas así, esto es 100% falso, déjennos tranquilos por favor", respondió el bailarín y coreógrafo español en la cuenta de Instagram de Chisme en vivo, programa en el que se aseveró que la pareja pasaba por problemas en su relación.

Te puede interesar

"#adamarislópez desata fuertes rumores de que tiene problemas en su relación con #tonicosta. Les mostramos las evidencias aquí en @chismeenvivo", expuso el programa televisivo hace dos días.

Embed

Además de la respuesta por parte de Toni Costa, el bailarín de 37 años de edad reafirmó su estabilidad con Adamari al publicar, un día después de la información difundida por Chisme en vivo, un post en el que aparece junto a la conductora muy feliz.

"Vamos cariño, ¿nos echamos unas risas?. Te amo, @adamarilopez", expresó el coreógrafo y también padre de la hija de Adamari López.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
31941 votos

Las Más Leídas