sábado 16  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Toni Costa reacciona a rumores de crisis con Adamari López

Toni Costa ha confrontado al programa que difundió las especulaciones en torno a los supuestos problemas relacionados con Adamari López

MIAMI.- Ante los rumores que han surgido en torno a la crisis entre Adamari López y su pareja, el propio Toni Costa ha confrontado al programa que difundió dichas especulaciones.

"No entiendo por qué inventan cosas así, esto es 100% falso, déjennos tranquilos por favor", respondió el bailarín y coreógrafo español en la cuenta de Instagram de Chisme en vivo, programa en el que se aseveró que la pareja pasaba por problemas en su relación.

"#adamarislópez desata fuertes rumores de que tiene problemas en su relación con #tonicosta. Les mostramos las evidencias aquí en @chismeenvivo", expuso el programa televisivo hace dos días.

Embed

Además de la respuesta por parte de Toni Costa, el bailarín de 37 años de edad reafirmó su estabilidad con Adamari al publicar, un día después de la información difundida por Chisme en vivo, un post en el que aparece junto a la conductora muy feliz.

"Vamos cariño, ¿nos echamos unas risas?. Te amo, @adamarilopez", expresó el coreógrafo y también padre de la hija de Adamari López.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar