domingo 24  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

"Pasión de gavilanes II" se estrena en febrero por Telemundo

Luego de casi dos décadas, el drama romántico "Pasión de gavilanes" regresa en febrero a la pantalla chica con una segunda entrega

MIAMI.- Luego de casi dos décadas, el drama romántico Pasión de gavilanes regresa en febrero a la pantalla chica con una segunda entrega, anunció Telemundo a través de las redes sociales, aunque la cadena aún no revela la fecha.

"En exclusiva para los fans de @pasiondegavilanes: Les traemos más imágenes del reencuentro del año. Disfruta de la versión extendida con todas las entrevistas completas en el canal oficial de YouTube Telemundo-Novelas, mientras esperamos el estreno de la nueva temporada en febrero 2022", publicó la cadena, al compartir algunas imágenes de la grabación del primer capítulo de Pasión de gavilanes II.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

Para esta nueva entrega, Telemundo confirmó hace dos meses su elenco: los actores de la primera temporada Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey. También, se reincorporan Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui.

"La icónica serie que narra las apasionadas, pero tumultuosas vidas de las familias Reyes y Elizondo retoma su narrativa 20 años después de su última transmisión", indicó Telemundo a través de un comunicado.

"A esta nueva temporada se unen los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García), para representar la nueva generación de gavilanes que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos", agregó el canal.

El elenco estelar lo completa Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jonathan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Filmada completamente en Colombia, Pasión de gavilanes II es una producción original de Telemundo escrita por Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano; dirigida por Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega, con Marcos Santana, Karen Barroeta y Harold Sánchez, de Telemundo, y Clara María Ochoa y Ana Piñeres, de CMO, como productores ejecutivos.

La primera temporada de Pasión de gavilanes se estrenó en 2003, convirtiéndose en una de las series de mayor éxito para la cadena, con distribución en más de 120 mercados internacionales.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar