La lamentable noticia fue confirmada por Actores Sociedad Colombiana de Gestión (Actores SCG) a través de las redes sociales.

Te puede interesar

"Con asombro y mucha tristeza recibimos la noticia de la partida de nuestro socio #SebastiánBoscán (1969-2021). Medellín fue su ciudad natal donde vivió hasta los 17 años. Se radicó en los Estados Unidos para culminar sus estudios de bachiller y desde allí comenzó a construir la relación con su profesión durante casi 30 años de carrera artística, en la que destacamos su aparición en producciones audiovisuales como La boda del Gringo, Vuelo secreto, El estilista, La mujer en el espejo y por supuesto, en la telenovela colombiana, Pasión de gavilanes", publicó dicha sociedad en su cuenta de Instagram.

"Sebastián, dejas en nosotros enormes enseñanzas; el amor profundo con el que se debe abrazar el presente y a planear uno a uno los objetivos a donde queremos llegar", finalizó Actores SCG.

Embed

De acuerdo a información reseñada en People en Español, el periodista colombiano Carlos Ochoa, experto en temas de telenovelas, aseguró que el fallecimiento fue producto de un cáncer de estómago.

""Es una triste noticia, realmente fue muy duro darme cuenta esta mañana que ya se despidió de nosotros", agregó visiblemente afectado por la noticia el presentador, quien también comunicó que el actor "murió de un cáncer de estómago"", publicó la revista.

"Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz, @sebasboscanoficial; estoy en shock", escribió Ochoa en Twitter.

Embed

Sebastián Boscán nació Medellín, Colombia. Su carrera como actor de televisión la inició en el 2002 con la producción La venganza.

El intérprete también dio vida al personaje de Leandro Santos en la exitosa telenovela Pasión de gavilanes, producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión, en 2004.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65264 votos

Las Más Leídas