viernes 12  de  julio 2024
POLÉMICA

Paulina Rubio reclama a su baterista falta de sincronización en concierto

Internautas han rechazado la actuación de Paulina Rubio durante su presentación en el Arena Ciudad de México con motivo del "90s Pop Tour"

MIAMI.- La cantante Paulina Rubio es viral en redes sociales, luego de que regañara en pleno concierto a su baterista. El hecho ocurrió durante la gira 90s Pop Tour, evento que se realiza con motivo de las actividades para visibilizar los derechos de la comunicad LGBTQ+ en el mes del orgullo.

El espectáculo de la Chica Dorada transcurría con total normalidad en la Arena Ciudad de México. La artista cantó algunos de sus temas más populares como Y yo sigo aquí y El último adiós.

Sin embargo, fue durante la interpretación de Ni una sola palabra que algo no salió como debía: el sonido, principalmente el del baterista, no iba al tempo correcto, lo que ocasionó que se escuchara la pieza de una manera distorsionada. Esto despertó la furia de Rubio y llamó la atención al músico de una manera brusca.

"A ver batería... ¿Qué pedo, cabrón? ¿Qué pedo?", dijo de forma grosera.

El momento tomó por sorpresa tanto al público como al propio baterista, quien en videos se observa que se puso nervioso ante el reclamo de Paulina.

Inmediatamente, la cantante volvió a entonar su canción e invitó a sus seguidores a acompañarla con sus voces.

Embed

Reacciones

Pese a que el concierto continuó, algunos internautas y asistentes han rechazado la actitud de Paulina Rubio, considerando que su actuar fue una falta de respeto hacia el músico pues lo humilló públicamente.

Incluso, algunos señalaron que fue ella la que no estaba coordinada ni cantando como debía.

"El baterista tampoco puede hacer milagros, si Paulina canta de la vil chingada qué culpa tiene él”; “¿Por qué regaña al baterista, si ella tampoco estaba cantando bien?”; “Ella no puede cantar bien si él marca mal el ritmo, toda la canción en el fondo depende de él teniendo un buen tempo”; “Ella trató de distraer la atención de las desentonadas y cortadas de voz que se mandó”, son algunos de los comentarios que han publicado en redes sociales.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar