Pocas cosas hablan de la inteligencia de una persona como la capacidad de reírse de sí misma y de sus errores. Esto es precisamente lo que hizo Paulina Rubio, quien después de haber sido el blanco de críticas después del comportamiento errático que mostró el pasado sábado en el macrofestival benéfico One World: Together At Home, que recaudó 127,9 millones de dólares contra el coronavirus.

"La chica dorada" no esperó mucho para publicar un video en el que se divide la pantalla y se muestra (del lado izquierdo) a una Paulina Rubio sobria y serena burlándose de la Paulina Rubio fuera de sí y desconcertante que se vio durante la transmisión del directo de Instagram y cuyas imágenes se volvieron virales.

Te puede interesar

Embed

Paulina Rubio se rió del momento en el que dijo en el directo "causa" en lugar de "casa" y respondió usando temas icónicos de su carrera como Nada de esto fue un error y Yo no soy esa mujer; así como también del momento en el que olvidó la letra de una de sus canciones; e inclusive, en este nuevo video, hasta se le empinándose una botella de licor y usando un sombrero mexicano.

Tras superar el traspiés que significó el directo, la estrella de la música pop no perdió la oportunidad para invitar a sus seguidores a que la invitaran a través de la cuenta que se abrió en la viral TikTok.

Embed

Como se informara anteriormente, la mexicana Paulina Rubio hizo una conexión desde su casa a través de Instagram para cantar y mandar ánimos a todos los que la estaban viendo el macrofestival benéfico, pero terminó dando que hablar por los motivos equivocados.

Y es que no hilaba bien sus palabras, no vocalizaba especialmente bien y hacía movimientos extraños como salirse de plano para inclinarse sobre la mesa donde estaba la cámara, dando pie a especulaciones sobre si estaba esnifando cocaína. Que acto seguido se tocara la nariz reiteradamente tampoco ayudó.

"Me uno a esta causa yo me quedo en causa", empezó diciendo, ya errática, con los ojos maquillados con sombra negra dando cierto aspecto de demacrada, para luego soltar frases como "help coronavirus... Muy contenta, emocionada... Todo esto es nuevo para todos nosotros".

Lanzó incluso un efusivo saludo a Thalía, algo desconcertante para sus fans, pues es conocida y viene de atrás la notoria enemistad entre las dos grandes estrellas mexicanas: "Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande".

Después de todo esto, Paulina Rubio se dispuso a cantar algunos de sus temas más famosos, pero no recordaba la letra de, por ejemplo, Tal vez, quizás.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas