MADRID.- Penélope Cruz y Antonio Banderas protagonizarán "Competencial oficial", la nueva película de Mariano Cohn y Gastón Duprat, los directores de la reconocida película "El ciudadano ilustre" (2016). El proyecto contará también con el actor argentino Óscar Martínez y comenzará a rodarse a finales del mes de febrero.

Producida por The Mediapro Studio, en "Competencia oficial" Banderas y Martínez encarnarán a dos actores con trayectorias completamente diferentes, cuyos métodos chocarán durante la preparación de un filme financiado por un millonario ávido de notoriedad y que será dirigido por una prestigiosa pero algo excéntrica cineasta, a la que dará vida Cruz.

Te puede interesar

"Competencia oficial" será la segunda colaboración de Óscar Martínez con Cohn y Duprat, tras la ya citada "El ciudadano ilustre", por la que se llevó la Copa Volpi al mejor actor en el 73 Festival de Venecia. El guión de la cinta corre a cargo de Andrés Duprat, habitual colaborador del tándem de cineastas.

Nueva colaboración de Mediapro con Cohn-Duprat

La cinta será una coproducción entre Argentina y España y será el tercer proyecto apoyado por Mediapro que dirigen la dupla Cohn-Duprat tras "Mi obra maestra" (2018) y "4x4" (2019). A diferencia de los anteriores largometrajes del tándem de directores, "Competencia oficial" se rodará en España y contará con un reparto mayoritariamente español.

Junto con la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por "Vicky Cristina Barcelona" (2008) y el nominado al Oscar al mejor actor por "Dolor y gloria" (2019), estarán en el elenco José Luis Gómez (Palma de Plata en Cannes a la mejor interpretación masculina en 1987 por "Pascual Duarte"), Carlos Hipólito, Koldo Olabarri, Irene Escolar, Nagore Aramburu, Pilar Castro y Juan Grandinetti.

FUENTE: Europa Press
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.89%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.21%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
14220 votos

Las Más Leídas