La noticia la dio a conocer el propio presentador en la más reciente emisión.

Te puede interesar

"Gracias, y sí, a esta hora de la tarde quiero compartir con ustedes una noticia: porque en esta vida es importante saber llegar a un sitio, pero dice mucho más de ti el cómo te vas. Esto es una despedida, pero de las que no arrastra un motivo de tristeza", dijo Antonio Texeira, desde el estudio de Al rojo vivo.

Pese a su fin en el programa, Texeira aseguró que seguirá trabajando para Telemundo en otros proyectos.

"He acordado con Telemundo que hoy dejo Al rojo vivo después de casi dos años, pero sigo ligado a esta magnífica compañía, que es mi casa desde hace más de un lustro. Vienen nuevos horizontes, por ahí por el fondo, la vida me sigue presentando grandes oportunidades para seguir creciendo como lo que soy: periodista", expresó.

"Les confieso que en todo este tiempo he sido muy feliz, he producido endorfinas a borbotones. He reído, he llorado, he bailado… me he puesto muy serio -porque hay situaciones que lo requieren- y he conocido a periodistas auténticos", agregó.

El presentador español también aprovechó la ocasión para agradecer y resaltar su trabajo en Noticias Telemundo.

"De modo que siempre voy a recordar esta etapa por presentar Al rojo vivo, puntualmente Noticias Telemundo, porque me han confiado coberturas que en mi vida olvidaré y porque he hecho entrevistas donde no cabían el miedo ni las preguntas superfluas", indicó. "Con ese compromiso seguiré sirviendo a ustedes, con empatía. Puesto que ser inmigrante, y yo lo soy, es una identidad en la que subyace un hermanamiento más profundo que el de una bandera. Gracias, hermanos. Y hasta pronto", finalizó.

Embed

Antonio Texeira nació en Mérida, España, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. En 2018, se alzó por segunda vez con el Emmy a Mejor presentador de noticias por su trabajo al frente de las noticias desde la cadena Telemundo.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
22137 votos

Las Más Leídas