El actor y comediante borró todas sus fotos, incluyendo sus románticas poses con Ariana Grande.

A la misma vez, la cantante ha causado revuelo por un mensaje que publicó en Instagram. “La energía que uno da es exactamente la que uno recibe. Por favor (enfóquense en) crear una vida bella para ustedes”.

Estas acciones generaron especulaciones de una posible ruptura, pero Davidson aclaró vía Insta Stories que todo está bien con su pareja.

“No, no hay nada malo. No ha pasado nada”, escribió. “No, no hay nada críptico. Simplemente no quiero estar en Instagram ya o en ninguna otra red social. El Internet es un lugar macabro y no me hace sentir bien. ¿Porqué debo perder mi tiempo con energía negativa cuando mi vida real es (maravillosa)? El hecho de que tenga que explicar esto demuestra mi punto de vista. Los amo a todos y seguro regresaré en algún momento”.

Grande también anunció en Twitter que se alejará un tiempo de las redes sociales para tomarse un descanso de los comentarios negativos.

La cantante le escribió a una fanática que a veces te enfrentas con cosas negativas en las redes sociales y que no vale la pena, reseñó msn.com.

“Wow, puede ser muy tóxico a veces”, escribió la artista, quien tiene más de 123 milones de seguidores en Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas