lunes 30  de  diciembre 2024
MODA

Pharrell Williams presenta desfile para Louis Vuitton en Hong Kong

Pharrell Williams presentará la colección de Louis Vuitton de media estación, que algunas marcas presentan fuera del calendario de las semanas de la moda

PARÍS.- El segundo desfile de la estrella del diseño estadounidense Pharrell Williams para Louis Vuitton se celebrará en Hong Kong el 30 de noviembre, tras su espectacular debut París en junio al mando de la colección masculina, anunció este martes la casa de moda.

Este músico y estilista presentará la colección de media estación, que algunas marcas presentan fuera del calendario de las semanas de la moda.

Este espectáculo será el primer desfile de Louis Vuitton en Hong Kong, un lugar con el que la casa de moda tiene vínculo que se remonta a más de cuarenta años cuando abrió su primera tienda en East Tsim Sha Tsui en 1979, destacó la marca en un comunicado.

Alianza con Pharrell Williams

"Louis Vuitton encontró en el dinamismo cultural de este archipiélago una fuente de inspiración inagotable. El desfile va a traducir esta intensidad a través de la visión artística de Pharrell Williams", agregó la casa de moda.

En su primer desfile para Louis Vuitton en París, Pharrell Williams, un artista multifacético y autor de la exitosa canción Happy, montó un espectáculo en el Pont Neuf en el centro de la ciudad, que mezcló góspel y hip hop, y causó sensación durante la Semana de la Moda masculina.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar