domingo 22  de  enero 2023
CONTROVERSIA

Piqué causa polémica por comentarios frente a su hijo

Aunque solo se trató de una broma, quienes estaban conectados rechazaron que el Gerard Piqué hiciera el comentario frente a un niño

MIAMI.- El exfutbolista catalán Gerard Piqué ha protagonizado un nuevo escándalo, y esta vez involucra a su hijo mayor Milán.

El hecho ocurrió durante una participación de Piqué en un directo de Twitch al que fue invitado, con a otros streamers, para presentar un nuevo proyecto profesional, informó la revista People.

Aunque todo parecía ir bien, durante la intervención de Piqué, el central hizo unos comentarios inapropiados que generaron el descontento y rechazo de sus seguidores en las redes sociales.

Embed

"Dj Mario, el violador de pantallas... jugando y ganando y celebrando goles que parece que se esté violando al compañero que tiene al lado", dijo haciendo referencia a uno de los invitados.

Sin embargo, aunque solo se trató de una broma, quienes estaban conectados rechazaron que el catalán hiciera el comentario frente a un niño.

Los diarios 20 Minutos y La Vanguardia, reseñaron que la cantante colombiana Shakira está molesta por el episodio y no había autorizado a su expareja a llevar a su hijo al programa.

"Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo", reza un comunicado emitido.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar