viernes 26  de  mayo 2023
FAMOSOS

Piqué viaja a Miami para ir a fiesta escolar de sus hijos

Esto marcaría el primer encuentro entre Shakira y Gerard Piqué, luego de que la barranquillera lanzara "Acróstico", una carta de amor dedicada a sus hijos

MIAMI.- Luego de que el exfutbolista Gerard Piqué viajara a Miami para pasar algunos días con sus hijos Milan y Sasha, se supo que el ex de la cantante colombiana Shakira volverá a pisar suelo americano para asistir a una fiesta de fin de curso que se celebrará en el colegio de los pequeños.

La información fue difundida por el fotógrafo Jordi Martín en su canal de Youtube.

"Sabemos de buena tinta que Piqué se va para Miami, se va a alojar en un hotel en South Beach, se va a ver con Shakira, entre el día 2 ó 3 (de junio) se va a ver las caras con Shakira en una fiesta escolar que va a tener lugar en el colegio donde van Milan y Sasha", dijo el paparazzi.

Esto marcaría el primer encuentro entre Shakira y Piqué, luego de que la barranquillera lanzara su canción Acróstico, una carta de amor dedicada a sus hijos, quienes participan en el video oficial de la pieza dejando ver las aptitudes artísticas que heredaron de su madre.

Igualmente, Martín señaló que luego de que culminen los compromisos escolares, Piqué regresará a Barcelona con los niños. "Recordemos que Piqué tiene el 70% de las vacaciones escolares a los niños, y el otro 30% le tocará a Shakira", agregó recordando el acuerdo al que llegaron en noviembre Piqué y Shakira.

Recientemente el medio español OK Diario dijo que Shakira está en conversaciones con su equipo legal para evitar que durante los 10 días mensuales que le corresponde a Piqué pasar con sus hijos, bien sea en España o Estados Unidos, su actual pareja, y manzana de la discordia en la separación de la artista y el deportista, no pueda estar cerca de los pequeños, reseñó la revista Hola.

“El ‘equipo’ de Shakira intentará que Clara no viaje a Estados Unidos y no pueda disfrutar de su tiempo junto a Piqué y los pequeños Milan y Sasha, como es el objetivo de los abogados de Gerard”, reza la publicación sin mayores detalles.

Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado si la cantante y el exfutbolista entrarán nuevamente en una disputa legal sobre los acuerdos de la custodia de los hijos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar