¿Todos tenemos un doble? al parecer, Dwayne Johnson sí y el parecido es increíble. Es un policía de Alabama que se ha vuelto viral en redes sociales por ello.

La oficina del alguacil del condado de Morgan publicó en Facebook el pasado 17 de agosto una foto del teniente de patrulla Eric Fields, quien asombró a muchos usuarios por su apariencia, muy similar a "La Roca".

Te puede interesar

Embed

En la foto aparece el policía, de 37 años, casi una réplica de Dwayne Johnson, posando al lado de una camioneta.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar.

Días después de la avalancha de comentarios, la oficina del Sheriff comunicó que un empleado de Walmart hace poco se tomó una foto con el oficial parecido a "La Roca" Dwayne Johnson.

Embed

El policía, ahora todo un suceso viral en redes sociales, declaró al canal local WVTM13 que se ha estado "divirtiendo" con esta situación.

"Soy un poco un cruce entre The Rock y Vin Diesel. Recuerde, The Rock mide 6 pies 4 pulgadas y 260 libras, y yo solo mido 6 pies 2 pulgadas y 230 libras", expresó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59804 votos

Las Más Leídas