martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ponen en venta mansión donde Kennedy pasó su luna de miel

La mansión en la que John F. Kennedy y Jackie pasaron su luna de miel en 1953 está en oferta por un monto aproximado de 119 millones de dólares

MIAMI.- La emblemática mansión en la que John y Jackie Kennedy pasaron su luna de miel en 1953 está en oferta por un monto aproximado de 119 millones de dólares.

Según información publicada por medios especializados, la propiedad es considerada la más famosa y emblemática de Hollywood, pues no solo albergó al expresidente de los Estados Unidos, sino que también ha sido escenario para películas como The Godfather y El Guardaespaldas. También, fungió como estudio para la sesión fotográfica que hizo Beyoncé para el video musical Black is King.

La lujosa mansión está ubicada en una zona exclusiva de Beverly Hills y fue construida en 1927 por Gordon Kaufmann con una extensión de 40.000 pies cuadrados.

Desde 1946 hasta 1951 estuvo ocupada por el magnate de la prensa William Randolph Hearst. Luego, pasó a manos de la actriz Marion Davies, con quien tuvo una relación por 30 años. Tiempo en el que Hearst le acentuó un estilo mediterráneo con piezas de distintos castillos e iglesias europeas al inmueble.

En los 40.000 pies cuadrados se distribuyen 30 habitaciones, de las cuales 18 de ellas son dormitorios; 22 baños completos y tres medios baños.

A las habitaciones se suman la cocina, comedor, sala de estar con techo pintado a mano, sala principal, sala de billar, sala de cine, biblioteca de dos pisos, terrazas para 400 personas, entre otras áreas.

También, cuenta con un emblemático jardín, piscina olímpica, área de spa, cancha de tenis iluminada, fuentes con estatuas y una casa de invitados.

En febrero de 2020 fue ofertada por 125 millones de dólares, pero luego se rebajó el monto a 119 millones de dólares.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar