Fanáticos de Game of Thrones ahora podrán vivir en el Castillo Gosford donde residía la familia Tully en la exitosa serie. Los dueños de la propiedad ubicada al Norte de Irlanda han puesto a la venta parte de la misma a un costo de 500 mil libras esterlinas (unos USD 650 mil).

Es llamativo el precio porque es inferior al de un apartamento promedio de una habitación en Londres (600 mil libras, unos USD 784 mil) o en algunas zonas de ciudades como Bogotá o Buenos Aires, reseñó el portal Infobae.

Embed

La parte que se encuentra a la venta cuenta con 15 habitaciones, 10 baños y 10 zonas comunes.La razón del precio es que serán subdivididas en varias partes, cada una de las cuales podrá ser comprada por una persona diferente.

“La porción del castillo que se comercializa para la venta se ha desarrollado parcialmente en lugares con el objetivo de convertir el espacio en seis apartamentos de lujo con un espacio promedio de 325 metros cuadrados cada uno y con algunos jardines en la azotea”, anunció la compañía que lo comercializa, Maison Real Estate.

El castillo fue construido a mediados del 1800 por el segundo conde de Gosford, Archibald Acheson y residieron ahí los condes de Gosford hasta 1921.

El castillo se ve por primera vez en la tercera temporada en una escena en la que Robb Stark ejecutó a Rickard Karstark por traición y posteriormente en la sexta temporada cuando Jaime Lannister batalló para sacarle la propiedad a Brynden “Blackfish” Tully.

Game of Thrones regresará para su novena y última temporada a mediados del 2019.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas