martes 23  de  julio 2024
EN LAS REDES

Presunta expareja de Ángela Aguilar habla sobre noviazgo con Nodal

Josh Ball, presunta expareja de Ángela Aguilar en 2023, se pronunció en redes sociales tras darse a conocer el noviazgo de la cantante con Christian Nodal

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Josh Ball, presunta expareja de Ángela Aguilar, se pronunció en redes sociales tras darse a conocer el noviazgo de la cantante con Christian Nodal.

De acuerdo con Milenio, el jugador de fútbol americano publicó un storie en Instagram con un mensaje en el que no menciona a la artistas, pero que consideran podría ser una indirecta al romance.

"A través de Instagram Josh Ball escribió: "La confianza de los inocentes es la herramienta más útil del mentiroso", acompañado de un fondo negro", reseñó el periódico mexicano al mostrar una captura de la publicación.

Relación entre Ángela Aguilar y su presunta expareja

Se dice que el deportista, que juega en los Dallas Cowboys de la NFL, es la expareja de Ángela Aguilar por una presunta relación que tuvieron discretamente el año pasado.

Embed

"Juega en los Dallas Cowboys de la NFL y fue seleccionado por su equipo en la cuarta ronda del Draft de la NFL 2021; además, jugó fútbol americano universitario en Florida State , Butler Community College y Marshall. Durante julio de 2023 fue señalado como la presunta pareja de Ángela Aguilar, esto de acuerdo con información del programa de espectáculos en línea Chisme No Like", detalló Milenio.

"Acusaron que, aunque la hija de Pepe Aguilar era muy discreta con su supuesta relación con Josh Ball, se mantiene muy pendiente de la cantante, ya que le da me gusta a todas sus fotos en sus redes sociales", agregó el diario.

Cazzu y Nodal

Además de Josh Ball, Cazzu también reaccionó a la relación sentimental. La expareja de Christian Nodal dejó de seguir en Instagram al cantante mexicano.

"Los fans notaron una reacción por parte de Cazzu. Como reveló una cuenta de fans, la cantante argentina dejó de seguir a Nodal en Instagram", reportó E! Now Latino a través de un video en el que mostró una captura de lo ocurrido en red social.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar