domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Prince Royce lanza el videoclip de "90 Minutos (Fútbol Mode)"

Prince Royce lanzó días atrás el himno oficial de Sprint que celebra la pasión por el fútbol, "90 Minutos (Fútbol Mode)" junto a ChocQuibTown, y ahora estrena el videoclip de la canción

MADRID.- Prince Royce lanzó días atrás el himno oficial de Sprint que celebra la pasión por el fútbol, "90 Minutos (Fútbol Mode)" junto a ChocQuibTown, y ahora estrena el videoclip de la canción, con la participación especial de Carlos Alberto Valderrama "El Pibe", uno de los mejores jugadores latinoamericanos de fútbol de todos los tiempos.

"90 Minutos (Futbol Mode)" es una canción alegre con una mezcla de ritmos perfecta para celebrar el fútbol a nivel mundial. "Grabar el video con 'El Pibe' fue muy divertido y a la vez un gran honor; afortunadamente él me dio mi primera clase de fútbol ese día, lo cual fue inolvidable", afirma Royce.

Embed

El vídeo, dirigido por Mike Ho, muestra la unidad y la alegría que inunda las calles de muchas ciudades del mundo durante la época de la Copa Mundial, mientras ocurre un juego de 90 minutos que no necesariamente es un partido de futbol. Una canción perfecta ahora que ya mismo arranca el Mundial de Rusia.

"90 Minutos (Fútbol Mode)" fue escrita y producida por Royce junto a un grupo estelar de compositores y productores: Edgar Barrera, Andrés Castro, Jesus Herrera (Dale Play), Oscar Hernandez (Oscarcito), Jose Luis Chacin y D'lesly (Dice) Lora.

Royce decidió colaborar en la canción con la agrupación colombiana ChocQuibTown para darle un toque especial de festejo, algarabía y diversidad, donde se aprecia la fusión del funk, hip hop, reggae y el pop con elementos de música electrónica para producir elaborados beats.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar