MIAMI.- Hace dos meses Prince Royce reveló que tenía COVID-19. Ahora, tras superar el contagio, el cantante publicó en sus redes sociales la decisión de donar plasma convaleciente.

A través de un video que publicó en Instagram, el intérprete de Las cosas pequeñas muestra el momento en el que le practican la prueba nasal para saber si tiene o no el virus. Luego, proyecta cuando se dirige y llega al centro de salud para realizar el procedimiento de donación.

Te puede interesar

"Recientemente doné plasma y sangre tras mejorarme del COVID-19. Me tomó seis semanas y siete pruebas nasales para recibir dos resultados negativos. Les comparto mi historia para que los que hayan tenido el virus, por favor, ayuden como puedan y donen plasma. ¡Una donación podría salvar hasta tres vidas! Bendiciones a todos", escribió Prince en la red social.

Embed

Al publicar el video en Instagram, sus seguidores le agradecieron el gesto.

"Eres un grande, no sé cómo te cabe tanta humildad, amabilidad, solidaridad y amor por querer ayudar a los demás. Eres un ser maravilloso y me encanta", comentó una de sus fans.

Prince Royce no ha sido el único artista que se ha sumado a esta causa: la presentadora Karla Martínez, los actores Tom Hanks y Bryan Cranston, el tenor Andrea Bocelli, entre otros, también han hecho pública su decisión de donar plasma luego de recuperarse del COVID-19.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12963 votos

Las Más Leídas