El actor estadounidense, más conocido por su papel de Walter White en la serie de AMC “Breaking Bad”, hizo el anuncio en un video publicado en Instagram el jueves.

Te puede interesar

Cranston, de 64 años, no dijo exactamente cómo se infectó con el nuevo coronavirus, pero indicó que fue “bastante temprano” en la pandemia. Tuvo síntomas leves que incluyeron dolor de cabeza ligero, presión en el pecho y pérdida del gusto y del olfato, según el post.

“Fui muy estricto adhiriéndome a los protocolos y aun así... contraje el virus”, escribió.

Cranston se grabó a sí mismo donando plasma en el Centro de Sangre y Plaquetas de la Universidad de California en Los Angeles. Dijo que el proceso tomó cerca de una hora, durante la cual vio la película de 1957 “A Face in the Crowd” (“Un rostro en la multitud”), protagonizada por Andy Griffith y Patricia Neal.

Exhortó a sus seguidores a usar tapabocas, lavarse las manos y practicar el distanciamiento social.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas