MIAMI.- La reina Rania de Jordania informó, por medio de un mensaje compartido en redes sociales, que la princesa Imán y su esposo, el financiero venezolano Jameel Alexander Thermiotis, dieron la bienvenida a su hija. La primogénita de la pareja lleva por nombre Amina.
"Mi querida Iman ahora es madre. Estamos agradecidos y encantados de conocer a Amina, la nueva bendición de nuestra familia. Felicidades Iman y Jameel, que Dios os bendiga tanto a ustedes como a vuestra preciosa niña", reza el breve comunicado que la reina publicó el domingo y que acompaña con algunas fotografías de la familia.
En las imágenes, la princesa sostiene a la bebé, mientras Thermiotis las observa con una sonrisa. Otras fotografías también muestran a la reina y al rey cargando a su nieta.
Familia
Tanto la reina como su yerno lucían conjuntos quirúrgicos, lo que evidencia que estuvieron presentes en el parto de la princesa.
Por su parte, el príncipe heredero Hussein y su esposa Rajwa, quienes se convirtieron en padres en agosto de 2024, también se reunieron con la familia para celebrar la llegada de la bebé.
"Ha sido el tío de la recién nacida el que ha compartido unas imágenes de lo más adorables de las dos primitas. En ellas, Hussein sostiene a su hija, que ya tiene seis meses, mientras Jameel toma en brazos a la pequeña Amina, la nueva muñeca de la Corte hachemita. La pequeña Iman, que se llama igual que su tía, ha mostrado mucho interés por la nueva Princesa y estaba muy graciosa, vestida con vaqueros, camisa blanca y zapatillas abotinadas. Mientras, la recién nacida descansa en los brazos de su tío y de su padre, envuelta en una muselina y con un gorrito rosa", reseñó la revista ¡HOLA!.
La princesa Iman, segunda de los cuatro hijos que tienen Abdalá y Rania, se casó con el financiero venezolano de origen griego el 12 de marzo de 2023, en el Palacio Beit Al Urdun, en Amán, capital de Jordania.
La pareja llevó el embarazo con discreción. Fue hace menos de un mes que la reina hizo público el estado de su hija.