MIAMI.- A través de un monólogo cargada en su mayoría de comedia, el príncipe Harry formó parte de la edición benéfica número 17 de Stand Up for Heroes, cita en la que mostró sus medallas militares.
Las bromas del príncipe Harry formaron parte de un discurso dirigido a los veteranos y miembros del ejército
MIAMI.- A través de un monólogo cargada en su mayoría de comedia, el príncipe Harry formó parte de la edición benéfica número 17 de Stand Up for Heroes, cita en la que mostró sus medallas militares.
“Hola, Nueva York. Obviamente me sentí profundamente honrado cuando Bob me pidió que debutara con un acto de stand up con todos ustedes durante esta noche”, dijo en referencia al periodista Bob Woodruff, encargado de organizar el evento.
“Debido a la sorprendentemente baja representación de los pelirrojos el año pasado, y por respeto a mis compañeros de especie en peligro de extinción, aquí estoy, presentándome para cumplir con mi deber”, bromeó el príncipe Harry.
El monólogo lleno de comedia por parte del miembro de la monarquía británica continuó al hacer un chiste sobre su posición, alegando que al ser parte de la familia real, no necesita prepararse mucho: “Pero por precaución, he estado trabajando en este acto en particular durante bastante tiempo y todos los que conozco me dicen que es perfecto. Y no, estas no son personas que simplemente me dicen lo que quiero escuchar, son gente como mi gerente de finanzas, mi abogado y, por supuesto, mi sanador de reiki”.
Además de los chistes, el príncipe cerró su participación llevando un poco más de seriedad en su mensaje para la gala, destacando la labor de los veteranos.
"Lo he dicho antes y lo diré otra vez: el servicio es lo que sucede en el silencio y el caos. Y ya sea que usemos el uniforme o no, debemos continuar defendiendo los valores que aprendimos lado a lado en la base, en el campo de instrucción y en el campo de batalla. Valores de servicio, valores de honor e integridad y valores de unión y solidaridad”, reflexionó.
El evento contó con la participación de más figuras públicas, como el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, así como el cantante Bruce Springsteen.