martes 27  de  febrero 2024
REALEZA BRITÁNICA

Príncipe Harry y Meghan se encuentran con miembro de la familia real

Meghan Markle y el príncipe Harry han visitado a la princesa Eugenia, prima del duque y con quien ambos mantienen una relación cercana

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Luego de su paso por Alemania para asistir a la sexta edición de los Juegos Invictus, el príncipe Harry y la duquesa de Sussex Meghan Markle han continuado su paso por Europa disfrutando de unas tranquilas vacaciones.

Y es que los duques decidieron hacer una parada en la pequeña población de Melides, en Portugal, previo a su regreso a California para visitar a un miembro de la familia real.

Según información de la revista Nova Gente, Meghan y Harry han visitado a la princesa Eugenia, prima del duque y con quien ambos mantienen aún un relación cercana.

El año pasado, el esposo de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, obtuvo un negocio de desarrollo inmobiliario que lo ha obligado a rediseñar sus planes de vida y residir un periodo de tiempo en Portugal y otro en Reino Unido.

Relación con la familia

Se sabe que desde que Harry y Meghan abandonaron sus deberes reales, han sido las princesas Eugenia y Beatriz, hijas del Sarah Ferguson y Andrés de York, con quienes han tenido mayor contacto dentro de la familia real.

"Siguen siendo los mejores amigos y hablan constantemente", dijo una fuente cercana a la familia a la revista People.

Asimismo, señaló que la tensión entre Harry, William y el rey Carlos III les ha afectado a las princesas, así como también entienden la decisión de su primo y Meghan porque han lidiado con algunos factores de la presión real.

"Todo este drama entre él y Meghan y la ruptura con el resto de la familia ha sido realmente estresante para las chicas. Es difícil de ver porque ven ambos lados", aseveró la fuente.

El vínculo entre los primos quedó evidenciado el 6 de mayo, cuando Harry llegó solo a la Abadía de Westminster para la coronación de su padre debido a que Meghan se quedó en California con sus dos hijos, Archie y Lilibeth.

Entonces, Harry entró a la Abadía conversando con Beatriz y Eugenia, junto a sus respectivos esposos Edoardo Mapelli Mozzi y Jack.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar