lunes 25  de  marzo 2024
POLÉMICA

Priscilla Presley impugna el testamento de Lisa Marie

El motivo en particular es una enmienda que, según la reciente petición, muestra que Lisa Marie habría eliminado a su madre de dicha voluntad

LOS ÁNGELES.- Poco más de dos semanas después de la muerte de Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, su madre, Priscilla, impugnó la validez del testamento, de acuerdo con documentos judiciales a los que obtuvo acceso la cadena de noticias CNN.

Según la fuente, el grupo de abogados de Priscilla Presley presentaron la solicitud para que se impugnara el testamento de la difunta hija del Rey del Rock, documento hecho en el año 2016.

El motivo en particular es una enmienda que, según la reciente petición, muestra que Lisa Marie habría eliminado a su madre de dicha voluntad, así como a Barry Siegel, su exagente de negocios, quienes figuraban como cofideicomisarios.

En su lugar, la reciente fallecida los reemplazó por sus hijos Riley y Benjamin Keough, aunque este último murió en el 2020, mucho después de que se redactara el documento.

La petición judicial señala que Priscilla Presley no fue notificada del cambio mientras su hija estaba viva. También se denuncia que la enmienda podría carecer de validez legal dado que no contiene la firma de Lisa Marie, ni fue atestiguada ni notariada.

Los documentos señalan que la firma "parece incompatible con la firma habitual y acostumbrada (de Lisa Marie Presley)".

Una muerte reciente

La noticia de la petición por parte de los abogados de Priscilla Presley, pareja de Elvis, se dio a conocer solo unos días después del entierro de la hija del mítico cantante, una ceremonia celebrada en Graceland, la antigua residencia del popular intérprete.

La hija del Rey del Rock había estado hospitalizada días antes de su fallecimiento por un paro cardíaco que sufrió en su casa ubicada en el condado de Los Ángeles, en el estado de California.

La causa de su muerte aún está pendiente de una investigación por parte del forense de dicha área; sin embargo, no se presume una situación distinta detrás de su baja mortal.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar