viernes 29  de  marzo 2024
CINE

"Puñales por la espalda", ejemplo de distancia social

La cuenta de Twitter de "Puñales por la espalda" compartió un clip de Benoit Blanc solicitando que los miembros de la familia Thrombey se quedaran en la ciudad

MADRID.- La pandemia de coronavirus impuso la distancia social como medida principal para evitar la propagación, es el lema más repetido en redes sociales y medios de comunicación, al que ahora también se ha sumado el equipo de la película "Puñales por la espalda" en clave de humor.

La cuenta oficial de Twitter de la cinta compartió un clip de Benoit Blanc, encarnado por Daniel Craig, solicitando amablemente que los miembros de la familia Thrombey se quedaran en la ciudad mientras él llevaba a cabo su investigación.

Ahora el equipo de redes sociales de "Puñales por la espalda" colgó una nueva versión de su póster haciendo hincapié en esta medida. Si bien la versión original mostraba a todos los miembros principales del elenco reunidos, el nuevo cartel cuenta solo con Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans, con una mayor separación entre ellos.

Embed

"Puñales por la espalda" resultó ser un éxito de crítica y de taquilla, obteniendo una calificación del 97% entre los críticos de Rotten Tomatoes y recaudando más de 312 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 40 millones. Entre sus numerosos elogios, el director Rian Johnson se hizo con una nominación al premio Oscar al mejor guion original.

A la luz de su éxito, no es sorprendente que Lionsgate haya dado luz verde a una secuela, un mes después de que Johnson afirmara que estaba escribiendo la segunda parte. Se espera que Craig vuelva a interpretar a Benoit Blanc, pero en esta ocasión investigará un nuevo misterio por lo que el resto del reparto estará compuesto por diferentes actores.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar