MADRID.- La pandemia de coronavirus impuso la distancia social como medida principal para evitar la propagación, es el lema más repetido en redes sociales y medios de comunicación, al que ahora también se ha sumado el equipo de la película "Puñales por la espalda" en clave de humor.

La cuenta oficial de Twitter de la cinta compartió un clip de Benoit Blanc, encarnado por Daniel Craig, solicitando amablemente que los miembros de la familia Thrombey se quedaran en la ciudad mientras él llevaba a cabo su investigación.

Te puede interesar

Ahora el equipo de redes sociales de "Puñales por la espalda" colgó una nueva versión de su póster haciendo hincapié en esta medida. Si bien la versión original mostraba a todos los miembros principales del elenco reunidos, el nuevo cartel cuenta solo con Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans, con una mayor separación entre ellos.

Embed

"Puñales por la espalda" resultó ser un éxito de crítica y de taquilla, obteniendo una calificación del 97% entre los críticos de Rotten Tomatoes y recaudando más de 312 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 40 millones. Entre sus numerosos elogios, el director Rian Johnson se hizo con una nominación al premio Oscar al mejor guion original.

A la luz de su éxito, no es sorprendente que Lionsgate haya dado luz verde a una secuela, un mes después de que Johnson afirmara que estaba escribiendo la segunda parte. Se espera que Craig vuelva a interpretar a Benoit Blanc, pero en esta ocasión investigará un nuevo misterio por lo que el resto del reparto estará compuesto por diferentes actores.

FUENTE: Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas