domingo 24  de  marzo 2024
DE WEEK CON WILMA

Qué hacer esta semana en Miami (del 17 al 23 de febrero)

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos en la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 23 de febrero
Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 23 de febrero

Música

Próximos conciertos en Miami

JON SECADA IMAGE FOR PROMO CUBA BEAT (1).jpg
Jon Secada.

Jon Secada.

Jon Secada rendirá tributo al legendario Beny Moré el sábado 22 de febrero, en el Arsht Center, en un concierto que forma parte de la serie Cuba Beat. En entrevista con Diario Las Américas, el cantante nos contó que prepara un disco de música cubana.

José Luis Rodríguez “El Puma” y Leo Dan unirán sus voces por primera vez en concierto el domingo 23, en el James L. Knight Center. El ícono venezolano y el legendario Leo Dan se hará acompañar de la cantautora panameña Erika Ender.

Il Volo se presentará el sábado 22 de febrero, en el BB&T Center, en Broward. El grupo italiano de pop lírico, formado en 2009, está integrado por Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone.

Los amantes del grupo sueco ABBA tienen una cita el miércoles 19 de febrero, en el teatro The Fillmore, en Miami Beach, para disfrutar de un concierto en tributo a esa legendaria banda de pop.

Escena

Exhiben aclamado musical en Miami

Julia K. Harriman, Sabrina Sloan, Isa Briones and Company - HAMILTON National Tour - (c) Joan Marcus (1).jpg
El musical Hamilton llegará a las tablas del Arsht Center el martes 18 de febrero, con funciones hasta el 15 de marzo.

El musical Hamilton llegará a las tablas del Arsht Center el martes 18 de febrero, con funciones hasta el 15 de marzo.

El musical Hamilton llegará a las tablas del Arsht Center el martes 18 de febrero, con funciones hasta el 15 de marzo. La pieza, ganadora de 11 premios Tony, un Grammy al mejor musical y un Pulitzer al mejor drama, narra la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los EEUU. Escrita y dirigida por Lin-Manuel Miranda, la obra está basada en la biografía de Hamilton, del historiador Ron Chernow, publicada en 2004.

Teatro

Presentan obra inspirada en hechos reales

DomOsian2-Photo by Robert Day (1).jpg
La pieza teatral Penguins

La pieza teatral Penguins

La pieza teatral Penguins se exhibirá en el Carnival Studio Theater, del Arsth Center, el viernes 21 y sábado 22 de febrero. Inspirada en hechos reales que reportara el New York Times, la obra se centra en dos pingüinos varones que llegan a crear un lazo inquebrantable. Se trata de una producción de danza, sin diálogos, en el que se aborda el tema del amor, la identidad y el significado de la familia.

Actriz venezolana llega con ¿Quién es Ela Mor?

ELA MOR3.jpeg
La venezolana Mirna González protagoniza ¿Quién es Ela Mor?, que se estrena en Paseo Wynwood.

La venezolana Mirna González protagoniza ¿Quién es Ela Mor?, que se estrena en Paseo Wynwood.

En Paseo Wynwood se estrenará ¿Quién es Ela Mor?, con una única función el miércoles 19 de febrero. Escrita y dirigida por la venezolana Mirna González, la pieza se centra en una actriz que entra en desesperación por perder el cariño de sus fans. La obra forma parte de las funciones de Teatro Insight, un programa que todos los últimos miércoles de cada mes propone una pieza teatral que invita a la reflexión.

Gastronomía

Disfrute de Festival de vino y comida

GTV-52 (1).jpg
El South Beach Wine & Food Festival se celebrará del 19 al 23 de febrero.

El South Beach Wine & Food Festival se celebrará del 19 al 23 de febrero.

Regresa el South Beach Wine & Food Festival, del 19 al 23 de febrero. El evento gastronómico, que cada año organiza el Food Network & Cooking Channel, es un considerado uno de los favoritos de los gourmets. Durante la décimo novena edición de este festival, los asistentes podrán disfrutar de una amplia programación de degustaciones y catas de vino en varios puntos de los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Cine

Acción

Sonic the Hedgehog

Embed

Tras descubrir a un pequeño y azul erizo, un policía pueblerino tendrá que ayudarlo a combatir a un genio malvado que quiere realizar experimentos. Con Jim Carrey. Dirigida por Jeff Fowler. Clasificada PG.

Terror

Blumhouse’s Fantasy Island

Embed

Una adaptación de la popular serie de comedia 70´s TV show sobre un resort en una isla mágica. Dirigida por Jeff Wadlow. Clasificada PG-13.

Drama

The Photograph

Embed

Una serie de historias de amor entrelazadas se desarrollan entre el presente y el pasado. Dirigida por Stella Meghie. Clasificada PG-13.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar