Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 22 de abril.

Música

Próximos conciertos en Miami

juanes efe.jpg
Juanes.
Juanes.

Los Amigos Invisibles, en el teatro The Fillmore, en Miami Beach, el viernes 20 de abril. Juanes, en el American Airlines Arena, el domingo 22. En Hoy Como Ayer se presenta Amaury Gutiérrez el viernes 20, mientras que en ese mismo escenario Xiomara Laugart, Malena Burke y Lena Burke unirán sus voces el sábado 21 en el show titulado Tres lindas cubanas. El ritmo afrovenezolano llega el sábado 21 al Koubek Center a cargo de Betsayda Machado y Parranda El Clavo.

Teatro

Plasman drama venezolano en las tablas

Póster Teatro DANIELA BASCOPE Queen of Basel.jpg
Afiche promocional de la obra
Afiche promocional de la obra "Queen of Basel".

La nueva realidad de una inmigrante venezolana (Daniela Bascopé) es plasmada en la obra Queen of Basel, de Hilary Bettis, que se exhibe en el Colony Theater, en Miami Beach, hasta el 6 de mayo. La puesta, dirigida por Michel Hausmann, explora las jerarquías de clases sociales y el poder, así como los cambios que a veces impone la inmigración. Para más información, visite www.colonymb.org.

Diversión

Cirque du Soleil se rinde ante el rock

septimo dia no descansare.jpg
<i>Soda Stereo, Sép7timo dia, No descansaré</i>, nuevo espectáculo de Cirque du Soleil.
Soda Stereo, Sép7timo dia, No descansaré, nuevo espectáculo de Cirque du Soleil.

El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Soda Stereo, Sép7timo dia, No descansaré, llega al Wastco Center de la Universidad de Miami el miércoles 18 de abril. La puesta contará la historia musical de la famosa banda de rock argentina, Soda Stereo. Funciones hasta el domingo 22. Para boletos, visite www.watscocenter.com.

Escena

Viva la pasión del flamenco

ballet flamenco la rosa.png
Caminos Flamencos cuenta con la dirección artística de Ilisa Rosal.
Caminos Flamencos cuenta con la dirección artística de Ilisa Rosal.

Ballet Flamenco La Rosa presentará Corazón flamenco el sábado 21 de abril y domingo 22 en The Gleason Room del teatro The Fillmore, en Miami Beach. Con esta nueva puesta en escena la compañía busca explorar los diferentes matices de esta danza andaluza. Para más información, consulte www.fillmoremb.com.

El tango toma Miami

tango lovers.jpg
Una pareja de baile actúa en el show de Tango Lovers.
Una pareja de baile actúa en el show de Tango Lovers.

Tras una exitosa gira que rindió tributo a La Cumparsita, Tango Lovers regresa al sur de la Florida para presentar su nuevo show I’m Tango, con el que la aclamada compañía explora la identidad de este género que ha ejecutado en múltiples escenarios alrededor del mundo. Jueves 19 de abril, en el Miramar Cultural Center. Viernes 20, en Duncan Theater, en West Palm Beach. Sábado 21, en el South Miami-Dade Cultural Arts Center, a las 8 p.m. Para más información, visite www.tangolovers.com.

Instrucción

Recorra sitio emblemático

el jardin .jpg
Fachada de la finca El Jardín.
Fachada de la finca El Jardín.

La escuela católica Carrollton invita al público a conocer El Jardín, la finca que ha albergado esa institución durante 54 años. El sábado 21 de abril de 10 am a 1 p.m., el historiador Paul George repasará el rol que este espacio ha jugado en la comunidad de Coconut Grove. También se podrá realizar un tour gratis por esta joya arquitectónica del sur de la Florida. Para más información, llame al 305 446 5673.

Cine

Terror

Truth or Dare

truth or dare.jpg
Fotograma del filme <i>Truth or Dare</i>, de Jeff Wadlow.
Fotograma del filme Truth or Dare, de Jeff Wadlow.

Un inocente juego entre amigos se convierte en mortal cuando alguien –o algo- comienza a castigar a los jugadores que mienten o se recusan a cumplir las reglas. La cinta está dirigida por Jeff Wadlow. Clasificada PG-13.

Drama

The Rider

the rider.jpg
Escena de la cinta <i>The Rider</i>,de Chloé Zhao.
Escena de la cinta The Rider,de Chloé Zhao.

Tras sufrir una lesión en el cráneo que casi le cuesta la vida, un joven vaquero se embarca en la búsqueda de su nueva identidad y lo que significa ser un hombre en pleno corazón de Estados Unidos. La película está dirigida por Chloé Zhao. Clasificada R.

Biografía

Borg vs McEnroe

borg vs mcenroe.jpg
Fotograma de la cinta Borg vs McEnroe, del director Janus Metz.
Fotograma de la cinta Borg vs McEnroe, del director Janus Metz.

Basada en hechos ocurridos en el verano de 1980, cuando dos figuras del tenis se enfrentaban en la cancha. La trama muestra la rivalidad entre Björn Borg y John McEnroe, el primero de carácter pacífico y el último de temperamento volátil. Con la actuación de Shia LaBeouf, el filme está dirigido por Janus Metz. Clasificada R.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario