domingo 24  de  marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

"¿Qué Pasa, USA?" será recordada al aire libre en Miami

Esta proyección al aire libre, que forma parte de la serie de eventos Ludlam, se llevará a cabo el 24 de septiembre a las 7 p.m., en el Ludlam Trail, en A.D. Barnes Park, 3401 SW 72nd Ave
Por ANDREA GANDICA CROCE

Este sábado 24 de septiembre a las 7:00 p.m., más de 1500 residentes de Miami han reservado su lugar en el A.D. Barnes Park para recordar los episodios de la popular serie de televisión ¿Qué Pasa, USA?, con el objetivo de celebrar la historia cultural de Miami y de convertir la línea de ferrocarril abandonada de 6,2 millas en un parque público.

Esta proyección al aire libre, que forma parte de la serie de eventos Ludlam, se llevará a cabo en el Ludlam Trail, en A.D. Barnes Park, 3401 SW 72nd Ave.

Además de presenciar cinco capítulos de la serie, el público disfrutar de comida cubana, mojitos, café cubano gratuitos y mucho más.

“La serie de eventos Ludlam brinda a los residentes una manera real de convertirse en parte de la historia de la ciudad y conectarse al vecindario”, dijo Melissa Shuffield, gerente de asuntos externos de Florida East Coast Industries, una de las organizaciones si fines de lucro que ha colaborado con la realización de este evento.

Además del maratón ¿Qué Pasa, USA?, los próximos meses traerán programación con el propósito de conectar la comunidad local a través de festivales, noches de cine, entre otros eventos.

10/1: Cine al aire libre

10/8: Ludlam Fit – Yoga con Green Monkey

10/23: Evento especial

11/5: Cine al aire libre

11/12: Ludlam Fit – Yoga con Green Monkey

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar